Click acá para ir directamente al contenido

Beneficios Clínica Bupa Antofagasta

Administración de vacuna anti-influenza a sólo $5.900.

Porque aún estás a tiempo de proteger a tu familia, te invitamos a cuidarte con nosotros

Imagen foto_00000003

Este mes queremos que te sientas bien y es por eso que tenemos para ti y tu familia, la Administración de la vacuna Anti-influenza por sólo $5.900. Además este beneficio incluye la toma de presión y orden de exámenes básicos para la prevención de la salud, entre otros.

Para acceder a más información, te invitamos a que te acerques a nuestros centros médicos y obtengas este y más beneficios.

¿Qué es la vacuna anti-influenza?

La vacuna anti-influenza es una vacuna trivalente, compuesta por tres virus inactivos, lo que la hace una vacuna de buena calidad inmunógena y con muy pocos efectos secundarios a su administración.

Medidas generales para disminuir el riesgo de transmisión.

 

  1. Se recomienda como medida fundamental el lavado de manos siempre que se ha estado en contacto con un paciente o su ambiente.
  2. De sospecharse casos de influenza en centros de atención ambulatoria o de urgencia, es recomendable el manejo del paciente en forma ambulatoria, en la medida que ello sea posible.
  3. En caso de un paciente hospitalizado con influenza, se recomienda aislamiento respiratorio, en pieza individual o en cohorte, por 5 días después de iniciado el tratamiento.
  4. Restringir las visitas al paciente, sobre todo de personas susceptibles (no vacunadas).


Contraindicaciones de la vacuna

  • Enfermedad febril aguda.
  • Alergia a la proteína de huevo.
  • Embarazo, durante el primer trimestre.
  • Efectos colaterales.
  • Reacciones locales: enrojecimiento, hinchazón, dolor e induración.
  • Reacciones generales: fiebre, malestar, calofríos, cefaleas, mialgias que duran de uno o dos días.

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más