Click acá para ir directamente al contenido

¡6 ejecutivas de Atención al Cliente lograron el 100% de Cumplimiento!

Se dio a conocer la Evaluación de Protocolo y Presentación Personal de Ejecutivas de Atención al Cliente de Clínica Bupa Antofagasta

        

Imagen foto_00000001La Unidad de Atención al Cliente de Clínica Bupa Antofagasta,  dio a conocer los resultados de la Evaluación de Protocolo y Presentación Personal, correspondiente al mes de julio de 2016.

En la oportunidad, las ejecutivas de atención al cliente de las unidades de Imagenologia, Recepción Urgencias, Admisión, Cardionor y Endoscopía, conocieron los resultados de sus evaluaciones individuales que contemplan saludo, cordialidad, solución, despedida y presentación personal. En este ámbito, 6 de nuestras colaboradoras, obtuvieron el 100%, resultado que fue premiado con un día de spa para cada una de ellas. Las ejecutivas distinguidas por su labor son: Paulina Pasten, Génesis Cantillanes, Paola Illanes, Daniela Rivera, Jessica Hernández y Andrea Olivares.

En el mismo contexto, las unidades que alcanzaron la mejor evaluación en protocolo y presentación personal, fueron Imagenologia con un 86% y Admisión con un 84%.

¡Felicitaciones para ellas! ¡Ánimo a las demás unidades!  

Artículos relacionados

Sala de Prensa

Jornada masiva de vacunación en Antofagasta

En una exitosa jornada de vacunación masiva realizada en Mall Espacio Urbano de la ciudad de Antofagasta el pasado 11 y 26 de abril logramos aportar en la salud de los habitantes de la ciudad de Antofagasta.

Ver más
Sala de Prensa

Clínicas Bupa suscriben convenio con organización canadiense para implementar programa internacional de mejores prácticas clínicas

Firmamos un acuerdo entre la Registered Nurse Association of Ontario (RNAO) y las Clínicas Bupa en el país para incorporarse al Programa Internacional de Guías de Mejores Prácticas Clínicas, metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Sala de Prensa

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más