¡6 ejecutivas de Atención al Cliente lograron el 100% de Cumplimiento!

Se dio a conocer la Evaluación de Protocolo y Presentación Personal de Ejecutivas de Atención al Cliente de Clínica Bupa Antofagasta

Imagen foto_00000001La Unidad de Atención al Cliente de Clínica Bupa Antofagasta,  dio a conocer los resultados de la Evaluación de Protocolo y Presentación Personal, correspondiente al mes de julio de 2016.

En la oportunidad, las ejecutivas de atención al cliente de las unidades de Imagenologia, Recepción Urgencias, Admisión, Cardionor y Endoscopía, conocieron los resultados de sus evaluaciones individuales que contemplan saludo, cordialidad, solución, despedida y presentación personal. En este ámbito, 6 de nuestras colaboradoras, obtuvieron el 100%, resultado que fue premiado con un día de spa para cada una de ellas. Las ejecutivas distinguidas por su labor son: Paulina Pasten, Génesis Cantillanes, Paola Illanes, Daniela Rivera, Jessica Hernández y Andrea Olivares.

En el mismo contexto, las unidades que alcanzaron la mejor evaluación en protocolo y presentación personal, fueron Imagenologia con un 86% y Admisión con un 84%.

¡Felicitaciones para ellas! ¡Ánimo a las demás unidades!