Click acá para ir directamente al contenido

Clínica Bupa Antofagasta Colaborando con el Medioambiente

Apostamos por la Tecnología LED, gracias a GO+ ITELECOM.

Como una forma de colaborar con el Medioamabiente, Clínica Bupa Antofagasta realizó el cambio de sus luminarias tradicionales por luminarias con Tecnología LED en todas sus instalaciones, lo que se traduce en un ahorro estimado de energía de un 56%, gracias a la instalación de elementos de iluminación más eficiente, incorporación de sensores y sistema de monitoreo en línea del consumo eléctrico. 

     

Dentro de los beneficios de esta iniciativa, se destaca la mejora en los niveles de iluminación entre un 10% a 15%. Además los pacientes y colaboradores contarán con mejor iluminación en accesos, pasillos, salas de atención y habitaciones, sintiendo así mayor confortabilidad y sensación de luz día. 

Con respecto al tratamiento de residuos, la institución de salud eliminará los elementos existentes de acuerdo a la normativa ambiental y empresas certificadas. 
Proyecto ejecutado por GO+ ITELECOM
La empresa a cargo de realizar el cambio de luminarias tradicionales por Tecnología LED, fue GO+ ITELECOM. Esta compañía con gran experiencia en tecnología e iluminación de última generación, aporta modelos de negocios revolucionarios, de los cuales se desprenden beneficios como: 
  • Reducción de Consumo Energético
  • Reducción Huella de Carbóno
  • Experiencia de Iluminación Mejorada
  • Recambio de Luces sin inversión
  • Garantía Técnica Completa
  • Itelecom ofrece a las empresas disfrutar de los beneficios de conververtirse en una empresa amigable con el medioambiente, mediante la implementación de medidas de eficiencia energética. 
  • Averigua más en www.go-mas.cl
Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005
Imagen foto_00000008