Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Charla Magistral de Rodrigo Jarpa

Charla Magistral de Rodrigo Jarpa

Inauguración Programa Smile en Clínica Bupa Antofagasta

         

Imagen foto_00000005

El destacado psicólogo nacional y doctor en sexualidad, Rodrigo Jarpa, con su clase magistral titulada “Mitos y Realidades de la Sexualidad”, inauguró el ciclo de charlas “Crecer Juntos” de Clínica Bupa Antofagasta, iniciativa enmarcada en el Programa Smile de Bupa, el cual busca mejorar la salud de sus colaboradores a través de 4 pilares: Nutrición, Hidratación, Actividad Física y Promoción de la Salud.

En este contexto, Rodrigo Jarpa, destacó que “estas instancias de conversación, no suceden en todos los lugares de trabajo y son fundamentales para el bienestar integral de las personas, ya que son temas de la vida cotidiana, temas que no tienen nada que ver con el trabajo. Creo que los trabajadores se sienten más tomados en cuenta con este tipo de iniciativas”.

Este ciclo de charlas, contempla temas cotidianos con los cuales nos vemos enfrentados diariamente. En esta línea, Maria Jeannette Sotomayor, Administrativa de Clínica Bupa Antofagasta, señaló que “me parece súper bien este tipo de oportunidades, ya que así la empresa demuestra su preocupación por nosotros y por nuestro entorno familiar. Muchas veces tenemos dudas sobre cómo tratar ciertos problemas con nuestros hijos o pareja. Sin duda estas charlas serán de gran ayuda para todos los colaboradores”.

El Programa Smile, que es ejecutado en Clínica Bupa Antofagasta, por el Área de Personas de la institución, en colaboración con Comunicaciones Internas, dictará una charla mensual sobre temas como las relaciones entre padres e hijos, redes sociales, dejar de fumar y la familia en general.