Click acá para ir directamente al contenido

Ceremonia Lanzamiento Campaña de Reacreditación

Los hijos y sobrinos de nuestros colaboradores, recibieron una distinción por haber participado en el video de reacreditación, en el marco de la ceremonia de lanzamiento de la...

           

Imagen foto_00000005Con frases como “estoy muy emocionado por haber participado en el video” y “me gustó sumarme a la excelencia”, los pequeños actores hijos y sobrinos de los colaboradores de la Clínica, recibieron una distinción por haber sido parte fundamental de nuestro video de reacreditación 2016.

Todo esto, en el marco de la ceremonia de lanzamiento de nuestra campaña de Reacreditación, en la cual nuestro gerente general, Don Benjamín Carrasco y Claudia Oliva, Enfermera Jefe de la Unidad de Calidad, entregaron mensajes motivacionales y de fuerte compromiso con este gran desafío que desde ya, comenzamos a vivir. 

Isabella Egaña, quien actuó como enfermera en el video, destacó que "me siento muy emocionada por haber participado. Cuando vine al casting, habian muchos niños y pensé que no iba a quedar, pero quede y pude actuar de enfermera que es lo que siempre quise".