Atrs
menú
Centro de Especialidades
Centro de Especialidades

Centro Médico Sur

Conectamos tu salud con un Nuevo Centro Médico para estar más cerca, con la seguridad y tranquilidad que necesitas.

Avenida Angamos 02170, Piso 2.
Mall Parque Angamos

Horario Centro Médico:
Lunes a viernes de 07:30 a 20:00 hrs.
Sábado de 07:30 a 13:00 hrs.

Horario Toma de Muestras:
Lunes a viernes de 07:30 a 15:30 hrs.
Sábado de 07:30 a 11:30 hrs.

Horario Procedimientos:
Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs.

Contamos con convenio con Isapres, Fonasa, Particular y Sistema IMED para compra de Bono.
Banner

Centro Médico

En Centro Médico Sur ponemos a tu disposición las mejores instalaciones para tu comodidad y seguridad.

Conoce nuestras instalaciones

Nuestras Especialidades

La cardiología es la especialidad médica que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón así como de los factores de riesgo para presentar enfermedades como infartos, arritmias, insuficiencia cardiaca y un largo etc.

Los cardiólogos de Clínica Bupa Antofagasta están ampliamente preparados y certificados para atender todo el abanico de necesidades de nuestros pacientes, desde las más simples hasta las más complejas.

Sin embargo, muchas de estas enfermedades se presentan en forma repentina, por lo que es muy importante la realización de chequeos preventivos, sobre todo a partir de los 40 años (siempre que no existan factores de riesgo conocidos previamente).

MédicoImagen foto_00000002

Dr. Jorge Mandiola Ovalle

Medicina Interna - Cardiología - Ecocardiografía Adulto

Área de Interés:

Prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares del adulto.
Ecocardiografía de superficie y transesofágica 2D / 3D, Ecocardiografía de estrés y deformación miocárdica.


Atiende pacientes desde los 15 años de edad.

La cirugía general es una rama muy amplia de la medicina que, como lo dice su nombre, tiene un enfoque quirúrgico. Mediante este tipo de intervenciones trata variados tipos de patologías del organismo. Por ejemplo, el cirujano general puede operar el abdomen para reparar una hernia o para extraer cálculos renales.

Médico

Dr. Willan Constante

Área de Interés:

Cirugía general y de Urgencia. Cirugía de Colon y Recto. Cirugía laparoscópica avanzada. Cirugía de tiroides. Cirugía tumores piel y partes blandas. Cirugía de pared abdominal y hernias tradicional y por laparoscopía. Asi como con colgajos miocutaneos.
Patologia mamaria benigna y neoplasica (cáncer). Cirugía reconstructiva y OncoPlastica de mama.
Cirugía de tiroides.

Atiende pacientes desde los 15 años.

Médico

Dr. José Santander

Área de Interés:

Cirugía de la pared abdominal, cirugía del ano, várices, úlceras, curaciones avanzadas, pié diabético, dolor abdominal agudo y crónico, cirugía de tumores de colon y recto, cirugía de la vesícula biliar, lesiones de partes blancas, cirugía de trauma.

Atiende pacientes desde los 14 años.

Médico

Dra. Jacdebline Dordelly

Área de Interés:

Cirugía general y Oncológica. Cirugía de patología mamaria benigna y neoplásica (cáncer).

Cirugía de cabeza y cuello.

Atiende pacientes desde los 15 años.

Médico

Dra. Carolina Sarmiento

Área de Interés:

Patologia vesicular, hernias abdominales e inguinales, varices.

Atiende a pacientes desde los 16 años.

La cirugía pediátrica es una especialidad dedicada al diagnóstico, manejo preoperatorio, operación y cuidado postoperatorio de los problemas que presentan el feto, lactante, escolar, adolescente y joven adulto (hasta 18 años). Así, es una rama de la medicina que se preocupa del estudio de enfermedades que afectan al ser humano desde la etapa prenatal hasta la adolescencia, con el propósito de sanar, lo más posible, las complicaciones físicas y secuelas psicológicas de los pacientes, teniendo siempre en cuenta también a su familia y entorno más cercano.

Reserva tu hora

Especialidad que se dedica a la forma del cuerpo, corrige y mejora aspectos físicos, a través de diferentes técnicas. La cirugía plástica, está relacionada directamente con la apariencia del paciente y la cirugía reparadora, involucra la función del órgano y, por tanto, la reparación y corrección de una parte del cuerpo.

Médico

Dra. Rosirys Milagros Ruiz Lopez

Área de Interés: Mamoplastia de Aumento. Mamoplastia Reductora. Liposucción. Abdominoplastia. Ginecomastia. Fibroadenomas mamarios. Blefaroplastia. Otoplastia. Fístula de lóbulo auricular. Resección y Reconstrucción en Ca de piel. Toma de biopsia de lesiones de piel. Remodelación de cicatriz. Resección de Lunares, lipomas, verrugas, quistes epidérmicos. Botox. Ac Hialuronico.

La dermatología es un área de la medicina que se dedica al estudio de la piel y al tratamiento de las enfermedades que la afectan. Estas patologías son de diverso tipo y gravedad. Por ejemplo, un dermatólogo puede hacer seguimiento de una alergia o acné, como también de afecciones en el pelo y en las uñas. Igualmente, están capacitados para detectar un cáncer de piel.

Médico

Dra. Rosamary Soto

Área de Interés:

Dermatología adultos y niños. Acné. Dermatitis. Cáncer de piel. Enfermedades del pelo y de las uñas.

Atiende a pacientes de todas las edades.

La gastroenterología es un área de estudio de la medicina que se desempeña entorno al manejo de patologías gastrointestinales, esto incluye al esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares e hígado. Dentro de la especialidad, algunas de las enfermedades frecuentes son el reflujo gastroesofágico, las úlceras pépticas, la colitis, el síndrome de intestino irritable, la pancreatitis, entre otras.

Médico

Dra. Erika Vergara

Área de Interés:

Enfermedades digestivas e higado, endoscopía digestiva

Atiende pacientes desde los 15 años.

La nutrición es una disciplina que estudia los procesos fisiológicos que se producen en el cuerpo con la ingesta de alimentos. Muchas enfermedades crónicas pueden ser prevenidas y controladas con una adecuada alimentación. Nuestros Nutricionistas se enfocan en ayudar a generar hábitos saludables de alimentación tanto para tratar estas enfermedades como para prevenirlas.

Médico

Yohani Ilufi

Área de Interés:

Nutricionista adultos,  Nutrición deportiva, manejo nutricional en sobrepeso y obesidad. Vegetariano, Diabetes hipertensión, Dislipidemia.

Atiende pacientes de 15 años en adelante.

Médico

Ivanna Olate Marinkovic

Área de Interés:

Nutrición infanto- juvenil, embarazadas, enfermedades crónicas, diabetes e hipertensión arterial, alimentación vegetariana, resistencia a la insulina, dieta para síndrome del intestino irritable, enfermedad celíaca.

Atiende a pacientes desde los 5 años.

La hematología es la especialidad médica que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la sangre y los órganos que participan en su producción, como son la médula ósea, el bazo o los ganglios, entre otros. Asimismo , se ocupa de los componentes de la sangre (glóbulos rojos, eritrocitos, plaquetas, leucocitos, hemoglobina, plasma, etc.) y de sus características (mecanismo de coagulación, etc.)

MédicoImagen foto_00000002

Dr. Sebastián Mundaca

Hematólogo

Área de Interés:

Atiende pacientes de 15 años en adelante

La ginecología es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino. Esta especialidad, permite el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como el cáncer, el prolapso, la amenorrea, la dismenorrea, la menorragia y la infertilidad. Los ginecólogos dentro de sus áreas de interés, están a cargo de la evolución de los embarazos.

Médico

Dr. Eric Fritz Jara

Ginecología y Obstetricia

Área de Interés:

Ginecólogo Obstetra.
Especializado en Eco Doppler. Control de embarazos normales y de alto riesgo. Enfermedades ginecológicas.


Atiende a pacientes desde los 12 años.

Médico

Dr. Jean Carlos Guerra

Ginecología y Obstetricia

Área de Interés:

Ginecólogo oncólogo. Ecografía ginecológica. Pesquisa de cáncer ginecológico Colposcopia. Biopsia de tracto genital inferior.

Atiende a pacientes desde los 15 años.

Médico

Dr. Víctor Gálvez Davis

Ginecología y Obstetricia

Área de Interés:

Ecotomografía Transvaginal Doppler, color 4D y Cirugía laparoscópica.

Atiende a pacientes desde los 15 años en adelante.

Médico

Dra. Karen Sepúlveda Saavedra

Ginecología y Obstetricia

Área de Interés:

Control integral de la Mujer desde la Pubertad al climaterio, Control de Embarazo con enfoque inclusivo y Parto respetado, Ecografías Obstetricas, Doppler y Ginecológicas, Asistencia y consejeria anticonceptiva.


Atiende a pacientes desde los 10 años.

Médico

Dra. Carolina Bastías

Ginecóloga

Área de Interés:

Atención ginecológica, consejería e indicación de anticonceptivos, menopausia y climaterio, terapia de reemplazo hormonal. Además de ginecología general, como trastornos menstruales, ovario poliquístico, infecciones, toma de papanicolau, entre otros.

Atiende a pacientes desde los 10 años en adelante.

Dr. Juan Carlos Canahuate

Dr. Juan Carlos Canahuate

Ginecóloga

Área de Interés:

Ginecología general, patología de piso pelviano, incontinencia urinaria.

Especialidad que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades ginecológicas de la niña, con el objetivo de preservar su futuro ginecológico.

Ginecóloga

Dra. Carolina Bastías

Área de Interés:

Atención ginecológica, consejería e indicación de anticonceptivos, menopausia y climaterio, terapia de reemplazo hormonal. Además de ginecología general, como trastornos menstruales, ovario poliquístico, infecciones, toma de papanicolau, entre otros.

Atiende a pacientes de los desde los 10 años en adelante.

La inmunología es una especialidad médica que se ocupa del sistema inmune. Es de carácter muy amplio, puesto que involucra a todos los órganos, tejidos y células que actúan en la respuesta del organismo frente a patógenos externos, como bacterias, virus, parásitos, etc. El inmunólogo, entonces, trata afecciones como las inmunodeficiencias, las enfermedades autoinmunes, el asma o la alergia.

Médico

Dra. Ligia Rodríguez

Área de Interés:

urticaria, angioedema, dermatitis atópica, dermatitis de contacto, alergia alimentaria, rinoconjuntivitis alérgica, alergia a medicanentos, alergia a insectos.
Enfermedades autoinmunes: Lupus, Artritis reumatoidea, AIJ, vasculitis, entre otras.
Infecciones recurrentes e Inmunodeficiencias primarias.
Atiende a pacientes de todas las edades.
Médico

Dr. Julia Beatriz Martinez Ortega

Área de Interés:

Enfermedades autoinmunes: lupus, esclerodermia, vasculitis, artritis reumatoide, AIJ, enfermedad por igG4, entre otras. Inmunodeficiencias primarias: angioedema, inmunodeficiencia común variable entre otras. Alergias: alergia alimentaria, síndromes hipereosinofílicos e hiper IgE, entre otras.


Atención desde los 16 años en adelante.

La medicina general concentra el nivel primario de atención médica. Su labor es fundamental en torno a la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de patologías, para luego, si es que es necesario, tomar una decisión en cuanto a derivar al paciente al especialista que más se adecúe a su necesidad en función de su padecimiento. Es un área muy importante cuando las personas que acuden a consulta no tienen claridad respecto a un malestar físico.

Icono

Disponible venta de bono para afiliados a Isapres, Fonasa y Particular.

Médico

Dr. Jaime Arancibia Wagemann

Área de Interés:

Atiende paciente desde los 15 años.

Médico

Dra. Yadranka Zlatar

Área de Interés:

Patología aguda, enfermedades crónicas, Diabetes, Hipertensión, manejo de obesidad.

Atiende paciente desde los 15 años.

Médico

Dra. Andrea Pavez

Área de Interés:

Patologías infantiles. Enfermedades agudas y crónicas en adultos mayores.

Atiende pacientes de todas las edades.

Médico

Dra. Diana Molina Caminos

Área de Interés:

Medicina General ( Formación Cardiología pediatría)

Medicina General Infantil / Cardiología infantil, Medicina general infantil, Atiende pacientes hasta 15 años

Médico

Dra. Verónica Méndez Valdés

Área de Interés:

Medicina General Adulto y Niños desde 8 años de edad en adelante.

Médico Cirujano, Universidad de Antofagasta.

Médico

Dr. Wladimir Carquin Gallardo

Área de Interés:

Medicina General.

Medicina General Adulto y Niños, Chequeos preventivos, Manejo de patologías crónicas: Obesidad, sobrepeso, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Hipercolesterolemia, Hipotiroidismo. Universidad de Chile.

Atiende desde los 8 años en adelante.

Médico

Dr. Juan José Araya

Área de Interés:

Medicina General.

La Medicina Interna se encarga de la atención integral de los pacientes sobre 15 años, siendo el eje de distintas subespecialidades. Su propósito es la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, tanto en forma ambulatoria, como con hospitalización. También incluyen controles en personas sanas, dirigidas a la prevención y chequeos de salud.

Médico

Dr. José del Valle Luna

Área de Interés:

Médico Internista. Intensivista. Diplomado en Enfermedades Infecciosas. Evaluación integral del paciente adulto. Hipertensión arterial. Diabetes. Enfermedades Endocrinologías. Enfermedades Infecciosas. Evaluaciones pre operatorias.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

La nefrología es la rama de la medicina encargada del estudio y tratamiento de las enfermedades del riñón y sus complicaciones. Eso incluye enfermedades como insuficiencia renal, nefropatía diabética, hipertensión arterial, infecciones del aparato urinario, formación de cálculos renales y enfermedades inmunológicas del riñón.

Médico

Dr. Eduardo Machuca Neira

Área de Interés:

Insuficiencia renal, enfermedad renal crónica, diálisis, cálculos renales e infecciones urinarias.

Atiende pacientes desde los 16 años en adelante.

La neurocirugía es una rama médica que aborda el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de enfermedades propias del sistema nervioso que pueden afectarlo. Dentro de estas se pueden contar las hernias de disco cervical, dorsal y lumbar; el dolor ciático, enfermedades degenerativas, entre otras. Los neurocirujanos pueden colaborar en prevención, diagnóstico e intervención quirúrgica de estas patologías.

Médico

Dr. José Alviarez

Área de Interés:

Tratamientos de problemas en la columna vertebral y discolisis por ozono.

Atiende a pacientes de todas las edades.

La otorrinolaringología es un área médica que se ocupa de las enfermedades del oído, la nariz, la garganta, e incluso del cuello y la cabeza. Los otorrinos, como son conocidos coloquialmente, se pueden subespecializar en rinología (fosas nasales) y laringología (laringe). También pueden intervenir en cirugías de cara y cuello, en un enfoque traumatológico, oncológico, plástico, estético y reparador.

Médico

Dra. María Stella Rodriguez

Área de Interés:

Patología de oído, vértigo, ronquido, alergías, rinoplastías, audiometrías y nasofibroscopias.

Atiende a pacientes de todas las edades.

Médico

Dr. Raúl Finsterbuch

Área de Interés:

Trastornos de audición, Trastornos del equilibrio y vértigo. Alteraciones del sueño y ronquidos. Dificultad para respirar por la nariz. Cirugía de oídos y garganta. Cirugía reparadora y funcional de la nariz.

Atiende a niños y adultos.

Médico

Dra. Claudia Silva

Área de Interés:

Médico cirujano y especialista en otorrinolaringología de la Pontificia Universidad Católica de Chile Adultos y niños Otoneurología.

Atiende a pacientes de todas las edades.

Médico

Dr. Cristóbal Kobus

Área de Interés:

Cirugía nasal estética y funcional (rinoseptoplastía). Cirugía de oídos. Cirugía de amígdalas y adenoides. Problemas de audición y vértigo. Patología inflamatoria de oídos, nasosinusal y garganta. Patologías de la voz. Ronquidos y apnea del sueño. Diagnostico y manejo inicial del cáncer de Cabeza y Cuello.

Atiende a pacientes de todas las edades.

Médico

Dra. Lara Ricci Larrea

Área de Interés:

Cirugía nasal estética y funcional (rinoseptoplastía). Cirugía de oídos. Cirugía de amígdalas y adenoides. Problemas de audición y vértigo. Patología inflamatoria de oídos, nasosinusal y garganta. Patologías de la voz. Ronquidos y apnea del sueño. Diagnostico y manejo inicial del cáncer de Cabeza y Cuello.

Atiende a pacientes de todas las edades.

Médico

Dra. Sonia Ogalde Navea

Área de Interés:

Médico cirujano y especialista en otorrinolaringología de la Universidad de Chile. Estadía perfeccionamiento hospital de la Santa Creu y Sant Pau Barcelona España. Estudio de vértigo. Cirugía de nariz.

Atiende a pacientes de 2 años en adelante.

La Oftalmología es la especialidad médica que estudia las patologías asociadas al ojo, incluyendo el globo ocular, su musculatura, sistema lagrimal, párpados y todos los tratamientos asociados a estas enfermedades.
El 80% de la información que recibimos del exterior se hace a través de los ojos. Nuestro equipo de oftalmólogos cuenta con el apoyo tecnológico necesario para entregar tratamientos certeros.

Médico
Dra. Wynifred Mariela Trivick Cañas

Área de Interés:

Topografía corneal Computarizada Ambos Ojos. Paquimetría corneal Electrónica Ambos Ojos. Campo Visual Computarizado Ambos Ojos. Curva tensión Ambos Ojos. Prueba de Provocación. Tonometría Ocular Ambos Ojos. Angiografía Retinal Ambos Ojos. Estudio Estrabismo Exploración Sensomotora Ambos Ojos. Tratamiento Ortóptico Ambos Ojos. Test Diplopía. Tensión Matinal Ambos Ojos. OCT __Mácula ___Nervio Óptico ____ Segmento Anterior. Microscopia Especular. Retinografía.

La pediatría se encarga de la salud de las niñas y niños, desde su nacimiento hasta los 15 años, aunque algunos pediatras extienden por un par de años el seguimiento de sus pacientes. Es una rama muy amplia, compuesta por diversas subespecialidades, sin embargo, en general, se centra en el bienestar físico, mental y emocional de los infantes. Tiene carácter preventivo pero también puede manejar patologías crónicas y agudas.

Médico

Dra. Carla Campillay

Área de Interés:

Control de niño sano, prevención de salud, nutrición y patologías pediátricas.

Atención desde el recién nacido hasta los 18 años de edad.

La pediatría broncopulmonar es un área médica que se ocupa de las enfermedades respiratorias en niñas y niños. Estas patologías son todas aquellas que afectan al aparato respiratorio (vías nasales, bronquios y pulmones). Entre ellas, hay algunas muy recurrentes, como el asma y la bronquitis.

Médico

Dra. Catherine Guzmán Pizarro

Área de Interés:

Infecciones respiratorias, asma bronquial, bronquitis obstructiva aguda y a repetición, displasia broncopulmonar, patología respiratoria pediátrica en general.

Atención hasta los 14 años 11 meses.

Médico

Dra. Marcia Vega

Área de Interés:

Asma bronquial, síndromes bronquiales a repetición, fibrosis quistica, displasia broncopulmonar, bronquiectasias, daño pulmonar crónico, síndrome de apnea obstructiva del sueño, enfermedades respiratorias pediatricas en general.

Atiende pacientes hasta los 16 años.

La psicología clínica se caracteriza por estar enfocada en la salud mental y el bienestar psicológico de las personas, donde se utilizan herramientas orientadas a la evaluación, diagnóstico, intervención e investigación. Dentro de los aspectos más tratados en esta área, destacada la depresión, trastorno bipolar, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por estrés postraumático.

Médico

Mariangeles Gonzalez

Área de Interés:

Psicóloga Cognitivo-Conductual, especialista en Inteligencia Emocional. Atención de trastornos ansiosos, obsesivos-compulsivos, depresivos, bipolares de personalidad y psicóticos. Apoyo para padres y manejo de trastornos conductuales y socioemocionales.

Sin límite de edad para la atención

La reumatología es una especialidad basada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan el sistema musculo esquelético y/o sistema inmunológico tales como artritis, artrosis, lupus, síndrome de Sjögren, osteoporosis, fibromialgia, así como otros dolores articulares y de partes blandas.

Médico

Dr. Iván Remolina Rincón

Área de Interés:

Artritis, artrosis, lupus, síndrome de Sjögren, osteoporosis, fibromialgia, así como otros dolores articulares y de partes blandas.

Atiende a pacientes desde 15 años en adelante.

La traumatología es la especialidad de la medicina que aborda las lesiones en el aparato locomotor, el que está compuesto por el sistema muscular (músculos y tendones) y el sistema osteoarticular (huesos, articulaciones y ligamentos). Es decir, esta rama es la que trata a un paciente cuando tiene una lesión en alguna parte del cuerpo, por ejemplo, producto de una lesión deportiva, un accidente automovilístico o una caída.

Icono

Disponible venta de bono para afiliados a Isapres, Fonasa y Particular.

Médico

Dr. Javier Farías Gunaris

Traumatología Adulto, especialista en Extremidad Inferior

Área de Interés:

Traumatólogo y Ortopedia de la Universidad de Chile. Patología Traumática, tobillo, pie, hallux valgus, extremidades inferiores y lesiones deportivas.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

Médico

Dr. Walter Araos Silva

Traumatología Adulto, especialista en Rodilla

Área de Interés:

Cirugía de rodilla, artroplastia de rodilla y artroscopia (reemplazo articular). Deportiva como traumática.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

Médico

Dr. Claus Ogrodnik Berroeta

Traumatología y Ortopedia

Área de Interés:

Traumatólogo y Ortopedia. Universidad de Chile. Estudio y manejo de lesiones traumáticas agudas y crónicas. Lesiones ligamentarias y tendinosas. Manejo de fracturas de extremidades superior e inferior.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

Médico

Dr. Cristóbal Aranda Silva

Traumatología Adulto, especialista en Cadera y Pelvis

Área de Interés:

Especialidad: Traumatología y Ortopedia, Subespecialidad: Traumatología de Cadera y Pelvis, Cirugía reconstructiva y artroscópica de cadera y pelvis, Prótesis de cadera, artroscopia de cadera, Lesiones deportivas, pinzamiento de cadera, Artrosis de cadera.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

Médico

Dr. Patricio Cid Mariangel

Traumatología Adulto, especialista en Rodilla

Área de Interés:

Médico Cirujano, Universidad de Concepción, Traumatología y Ortopedia, Universidad Austral de Chile, Cirugía artroscópica de rodilla y deportiva, artrosis y osteoporosis.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

Médico

Dr. Alejandro Moreira

Área de Interés:

Traumatología en general.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

Médico

Dr. Mariano Pérez

Área de Interés:

Especialidad: Traumatogia y ortopedia.

Subespecialidad:
Cirugia artroscopica.
Cirugia de hombro, rodilla.
Traumatogia deportiva.
Artrosis y osteoporosis.

Atiende pacientes desde los 15 años en adelante.

Dr. Maximiliano Hormazábal

Dr. Maximiliano Hormazábal

Área de Interés:

Traumatología con sub especialidad de rodilla.

La traumatología es la especialidad de la medicina que aborda las lesiones en el aparato locomotor, el que está compuesto por el sistema muscular (músculos y tendones) y el sistema osteoarticular (huesos, articulaciones y ligamentos). Es decir, esta rama es la que trata a un paciente cuando tiene una lesión en alguna parte del cuerpo, por ejemplo, producto de una lesión deportiva, un accidente automovilístico o una caída.

Icono

Disponible venta de bono para afiliados a Isapres, Fonasa y Particular.

La urología es un área de la medicina que aborda el funcionamiento del aparato urinario y el órgano reproductor masculino. Esto incluye la glándula suprarrenal, la vejiga, la próstata, la uretra, las estructuras del suelo pelviano, el pene, entre otros sectores del organismo. Algunas de las enfermedades que se pueden tratar con un urólogo son los cálculos renales y las disfunción sexual masculina.

Médico

Dr. Jesús Salvador Hernández

Área de Interés:

Urologia General y Oncológica, Patología Prostática, tratamiento mínimamente invasivo para cálculos renales, Infertilidad masculina, Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz, infección del tracto genitourinario, incontinencia urinaria (Masculina y Femenina).

Atiende a pacientes mayores de 15 años.

Médico

Dr. Nelson Moya

Urólogo

Dolor testicular
Piel nefritis
Cáncer De testículos
Incontinencia urinaria
Eyaculación precoz
Cáncer de Próstata
Infección urinaria
Cólico renal
Cáncer vejiga
Hiperplasia Benigna de próstata HBP
Disfunción Eréctil

Médico

Dr. Nerio Mujica Rodriguez

Área de Interés:

Especialista  en el diagnostico y tratamiento de enfermedades del riñón y las vías urinarias (masculino y femenino).

Especialista en enfermedades del aparato reproductor masculino. Atiende sólo adultos.

Médico

Dr. René Arnouk Bou Mansour

Área de Interés:

Urología general y funcional.

Estudios urológicos para hombres y mujeres. Urodinamia. Patologías del tracto urinario inferior, estrechez uretral, incontinencia urinaria.

Médico

Dr. Henry Yaime González

Área de Interés:

Urología general y funcional.

Cálculos renales. Tumores de riñón, vejiga y próstata. Vasectomía, Varicocele. Incontinencia Urinaria. Chequeo urólogo. Disfunción sexual. Atiende pacientes desde los 15 años en adelante. Universidad Central de Venezuela.

Médico

Dr. Eumir Torrealba Méndez

Área de Interés:

Patología prostática, patologías ets, endourología, cálculos renales, oncología urológica.

Atiende pacientes desde los 15 años.

Nuestros Servicios

Toma de muestras
Toma de muestras laboratorio