Click acá para ir directamente al contenido

Centro Médico Sur - Cirugía General

La cirugía general es una rama muy amplia de la medicina que, como lo dice su nombre, tiene un enfoque quirúrgico. Mediante este tipo de intervenciones trata variados tipos de patologías del organismo. Por ejemplo, el cirujano general puede operar el abdomen para reparar una hernia o para extraer cálculos renales.

Médico

Dra. Jacdebline Dordelly

Área de Interés:

Cirugía general y Oncológica. Cirugía de patología mamaria benigna y neoplásica (cáncer).

Cirugía de cabeza y cuello.

Atiende pacientes desde los 15 años.

Médico

Dra. Carolina Sarmiento

Área de Interés:

Patologia vesicular, hernias abdominales e inguinales, varices.

Atiende a pacientes desde los 16 años.

Médico

Dr. José Santander

Área de Interés:

Cirugía de la pared abdominal, cirugía del ano, várices, úlceras, curaciones avanzadas, pié diabético, dolor abdominal agudo y crónico, cirugía de tumores de colon y recto, cirugía de la vesícula biliar, lesiones de partes blancas, cirugía de trauma.

Atiende pacientes desde los 14 años.

Médico

Dra. Rosirys Ruiz

Área de Interés:

Ginecomastia, mamas supernumerarias, fibroadenoma mamario mamoplastia de aumento, mamoplastia reductora, resección y reconstrucción en cáncer de piel. Además de resección de lunares, lipomas, quistes epidérmicos, abdominoplastia, hernia inguinal, hernia umbilical, cicatriz hipertrófica, queloides, lóbulo auricular partido, secuela quemaduras, blefaroplastia, otoplastia, botox, eventraciones, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas.

Atiende pacientes desde los 14 años.

Médico

Dr. Willan Constante

Área de Interés:

Cirugía general y de Urgencia. Cirugía de Colon y Recto. Cirugía laparoscópica avanzada. Cirugía de tiroides. Cirugía tumores piel y partes blandas. Cirugía de pared abdominal y hernias tradicional y por laparoscopía. Asi como con colgajos miocutaneos.
Patologia mamaria benigna y neoplasica (cáncer). Cirugía reconstructiva y OncoPlastica de mama.
Cirugía de tiroides.

Atiende pacientes desde los 15 años.