Atrs
menú
Centro Médico Norte

Centro de Especialidades

Centro Médico Norte

Conectamos con tu salud en el lado norte de la ciudad de Antofagasta, para estar más cerca de ti y tu familia.

Horario Centro Médico:
Lunes a viernes 07:30 a 18:30 hrs.
Sábado 7:30 a 12:00 hrs.

Horario Toma de muestras:
Lunes a viernes 07:30 a 15:00 hrs.
Sábado 7:30 a 11:30 hrs.

Horario Vacunatorio:
Lunes a viernes 08:30 a 13:00 hrs.
Sábado 14:00 a 16:00 hrs.

Horario Procedimientos:
Lunes a viernes 08:30 a 13:00 hrs.
Sábado 14:00 a 16:00 hrs.

Av. Pedro Aguirre Cerda 8367,
Antofagasta.

Desde ahora contamos con atención por Fonasa para Medicina General, Medicina Familiar y Traumatología.

Contamos con convenio con Isapres, Fonasa, Particular y Sistema Imed para compra de bonos.
Banner

Centro Médico

En Centro Médico Norte ponemos a tu disposición las mejores instalaciones para tu comodidad y seguridad.

Nuestras Especialidades

La cirugía general es una rama muy amplia de la medicina que, como lo dice su nombre, tiene un enfoque quirúrgico. Mediante este tipo de intervenciones trata variados tipos de patologías del organismo. Por ejemplo, el cirujano general puede operar el abdomen para reparar una hernia o para extraer cálculos renales.

La medicina general concentra el nivel primario de atención médica. Su labor es fundamental en torno a la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de patologías, para luego, si es que es necesario, tomar una decisión en cuanto a derivar al paciente al especialista que más se adecúe a su necesidad en función de su padecimiento. Es un área muy importante cuando las personas que acuden a consulta no tienen claridad respecto a un malestar físico.

Icono

Disponible venta de bono para afiliados a Isapres, Fonasa y Particular.

La neurocirugía es una rama médica que aborda el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de enfermedades propias del sistema nervioso que pueden afectarlo. Dentro de estas se pueden contar las hernias de disco cervical, dorsal y lumbar; el dolor ciático, enfermedades degenerativas, entre otras. Los neurocirujanos pueden colaborar en prevención, diagnóstico e intervención quirúrgica de estas patologías.

La pediatría se encarga de la salud de las niñas y niños, desde su nacimiento hasta los 15 años, aunque algunos pediatras extienden por un par de años el seguimiento de sus pacientes. Es una rama muy amplia, compuesta por diversas subespecialidades, sin embargo, en general, se centra en el bienestar físico, mental y emocional de los infantes. Tiene carácter preventivo pero también puede manejar patologías crónicas y agudas.

La traumatología es la especialidad de la medicina que aborda las lesiones en el aparato locomotor, el que está compuesto por el sistema muscular (músculos y tendones) y el sistema osteoarticular (huesos, articulaciones y ligamentos). Es decir, esta rama es la que trata a un paciente cuando tiene una lesión en alguna parte del cuerpo, por ejemplo, producto de una lesión deportiva, un accidente automovilístico o una caída.

Icono

Disponible venta de bono para afiliados a Isapres, Fonasa y Particular.

La urología es un área de la medicina que aborda el funcionamiento del aparato urinario y el órgano reproductor masculino. Esto incluye la glándula suprarrenal, la vejiga, la próstata, la uretra, las estructuras del suelo pelviano, el pene, entre otros sectores del organismo. Algunas de las enfermedades que se pueden tratar con un urólogo son los cálculos renales y la disfunción sexual masculina.

La psicología clínica se caracteriza por estar enfocada en la salud mental y el bienestar psicológico de las personas, donde se utilizan herramientas orientadas a la evaluación, diagnóstico, intervención e investigación. Dentro de los aspectos más tratados en esta área, destacada la depresión, trastorno bipolar, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por estrés postraumático.

Nuestros Servicios

Toma de muestras
Toma de muestras laboratorio