Click acá para ir directamente al contenido

Centro Médico Baquedano Acreditado

Nuestro centro obtuvo la Acreditación que otorga la Superintendencia de Salud, a los centros que cumplen con los estándares de seguridad y calidad que exige la autoridad de salud...

          

Imagen foto_00000004Nuestro Centro Médico Baquedano, tras un arduo trabajo de un gran equipo de colaboradores, obtuvo la Acreditación que otorga la Superintendencia de Salud, a los centros hospitalarios que cumplen con los estándares de calidad y seguridad que exige dicha entidad de salud.

En este contexto, Pablo Bolado, tecnólogo médico de calidad de centros médicos de nuestra Clínica, explicó que “trabajamos desde lo micro a lo más macro, incluyendo a nuestro personal, equipamiento e infraestructura. Fue un trabajo enfocado en la seguridad y calidad de la atención, en donde todos hicimos nuestro máximo esfuerzo, por entregarle a nuestros pacientes la seguridad y tranquilidad, de atenderse en un centro acreditado por la Superintendencia de Salud”.

Imagen foto_00000002En cuanto al desarrollo del proceso, Pablo aseguró que este comenzó hace más de un año y que significó muchos cambios, para las diferentes unidades del Centro Médico Baquedano, entre ellos elaboración de nuevos documentos e indicadores, como también de mejoras en almacenamiento e infraestructura.

“Una parte importante del trabajo fue con nuestro personal. A ellos se les entregó material para que fortalecieran su aprendizaje en algunas materias y a la vez, se realizaron pautas para medir su rendimiento respecto a las preguntas de constatación incluidas en las evaluaciones”, precisó Bolado.