Click acá para ir directamente al contenido

Celebración Cena Día del Médico

Dr. Alejandro Santini y Dr. Raúl Garfias Bennet, recibieron distinciones.

 

Imagen foto_00000002Más de 70 médicos de Clínica Bupa Antofagasta, celebraron su Día, con una emocionante y distendida cena, actividad en la cual todos festejaron alegremente la conmemoración de esta fecha tan importante para nuestra institución, que destaca lo trascendental de la gran labor, que realizan día a día nuestros especialistas.

En la oportunidad, Benjamín Carrasco Gerente General de Clínica Bupa Antofagasta, entregó su protocolar discurso, destacando la importancia de los avances del 2016 en el área médica y los desafíos venideros, como la construcción actual de nuestra Clínica Materno Infantil.

              

Imagen foto_00000004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También en la ocasión,recibieron distinciones el Dr. Alejandro Santini,Oncólogo y Subdirector Médico del Centro Oncológico de Clínica Bupa Antofagasta, como “Mejor Aporte a la Comunidad a través de los Medios de Comunicación” y el Dr. Raúl Garfias Bennett, Ginecólogo de nuestra institución, como “Trayectoria Destacada”.

Ambos especialistas, agradecieron estos reconocimientos, destacando el Dr. Santini, la importancia de educar a la comunidad desde la prevención de enfermedades y el Dr. Garfias, relevando la importancia de la vocación en los médicos, entregando siempre salud de calidad a nuestros pacientes.