AtrŠs
men√ļ
Inicio / Programas y Convenios /

Bienestar Empresarial

Convenio Empresa

Bienestar Empresarial

Avanzando en equipo, por una mejor salud

Con 33 a√Īos de experiencia en planes preventivos, Cl√≠nica Bupa Antofagasta, ofrece beneficios de salud, √ļnicos en la Segunda Regi√≥n.

Este servicio integral, cubre todas las necesidades de las empresas, poniendo a su disposici√≥n, m√°s de 20 especialidades, a cargo de los mejores profesionales, quienes interact√ļan en nuestra Cl√≠nica, con tecnolog√≠a de punta.

 


 

Los sigiuentes servicios est√°n estructurados, especialmente para los equipos empresariales:

Preventivo: tiene como objetivo detectar factores de riesgo que puedan predisponer el desarrollo de enfermedades, promover un estilo de vida saludable y favorecer el diagnóstico precoz de patologías, cuyo tratamiento oportuno permite un buen pronóstico a largo plazo.

Preventivo empresas: eval√ļa en forma integral, la detecci√≥n precoz de factores de riesgo y compatibilidad para los trabajadores.

Preventivo Ejecutivo: es un servicio exclusivo de slaud integral, que cubre todas las necesidades de la empresa, cuidando la salud del equipo profesional, quién será guiado por personal clínico en todo momento.

Preventivo cardiol√≥gico en adultos y ni√Īos: el coraz√≥n es el motor d ela vida, por eso es lo principal que cada ser humano debe cuidar. Nuestra Cl√≠nica cuenta con los mejores espcialistas para tratar las patolog√≠as cardiol+ogicas.

Preventivo urológico: nuestra Clínica cuenta con un especialista en urología con larga trayectoria profesional. Atención preferencial.

Preventivo escoalr: el programa escolar preventivo, est√° estructurado para desarrollar y consolidar una cultura de prevensi√≥n en seguridad, salud, medioambiente, en los ni√Īos y ni√Īas, en edad primaria.

Preventivo Oncológico: este programa permite evaluar ols cánceres de mayor prevalencia.

Preventivo deportivo y vida sana: el especialista entrega consejos de vida saludable, atendiendo al paciente junto a un equipo multidisciplinario.

 

Contáctanos y solicita una cotización

Email: convenioempresas@clínicaantofagasta.cl

Teléfono: 2465100