Click acá para ir directamente al contenido

Convenio Empresa

Bienestar Empresarial

Avanzando en equipo, por una mejor salud

Con 37 años de experiencia en planes preventivos, Clínica Bupa Antofagasta, ofrece beneficios de salud, únicos en la Segunda Región.

Este servicio integral, cubre todas las necesidades de las empresas, poniendo a su disposición, más de 20 especialidades, a cargo de los mejores profesionales, quienes interactúan en nuestra Clínica, con tecnología de punta.

 


 

Los sigiuentes servicios están estructurados, especialmente para los equipos empresariales:

Preventivo: tiene como objetivo detectar factores de riesgo que puedan predisponer el desarrollo de enfermedades, promover un estilo de vida saludable y favorecer el diagnóstico precoz de patologías, cuyo tratamiento oportuno permite un buen pronóstico a largo plazo.

Preventivo empresas: evalúa en forma integral, la detección precoz de factores de riesgo y compatibilidad para los trabajadores.

Preventivo Ejecutivo: es un servicio exclusivo de slaud integral, que cubre todas las necesidades de la empresa, cuidando la salud del equipo profesional, quién será guiado por personal clínico en todo momento.

Preventivo cardiológico en adultos y niños: el corazón es el motor d ela vida, por eso es lo principal que cada ser humano debe cuidar. Nuestra Clínica cuenta con los mejores espcialistas para tratar las patologías cardiol+ogicas.

Preventivo urológico: nuestra Clínica cuenta con un especialista en urología con larga trayectoria profesional. Atención preferencial.

Preventivo escoalr: el programa escolar preventivo, está estructurado para desarrollar y consolidar una cultura de prevensión en seguridad, salud, medioambiente, en los niños y niñas, en edad primaria.

Preventivo Oncológico: este programa permite evaluar ols cánceres de mayor prevalencia.

Preventivo deportivo y vida sana: el especialista entrega consejos de vida saludable, atendiendo al paciente junto a un equipo multidisciplinario.

 

Contáctanos y solicita una cotización

flor.castillejo@bupa.cl 

Teléfono: 2465100