Atrás
menú
Inicio / Información al Paciente / Admisión y Hospitalización

Admisión y Hospitalización

Clínica Antofagasta cuenta con servicios de hospitalización neonatal, pedriátrica, maternal y de adultos. Ofrecemos diversas alternativas de habitaciones, todas gratas y acogedoras tanto para pacientes como para familiares y visitas.

 

Imagen foto_00000005

 

Para un ingreso más rápido y expedito sugerimos acercarse a nuestros módulos de atención de la Unidad de Admisión, de preferencia con 24 horas de anticipación a su hospitalización, los siguientes horarios:

 

Ingreso Hospitalario Diurno

Lunes a Viernes : 7:30 a 18:00.

Pre Admisión y Presupuesto

Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00.

Ingreso Hospitalario Nocturno

Lunes a Viernes: 20:30 a 24:00 hrs

Domingo : 20:30 a 24:00 hrs.

 

Admisión programada y Preadmisión:

Debe presentarse en Manuel Antonio Matta 1945 con la Orden de Hospitalización de su médico tratante en Admisión (1er piso). Se le solicitará cédula de identidad o pasaporte y un documento de respaldo de la hospitalización.

Para su mejor y más expedita atención, aconsejamos realizar su Pre-admisión días antes de su ingreso, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs, entregando los siguientes antecedentes. Entregar "Orden de Hospitalización" otorgada por el médico tratante; personal de admisión dejará retenida la Orden para su confirmación de Pabellón y/o Tratamiento Médico.

Según sea el caso debe entregar los siguientes documentos: Carta de respaldo de Empresa en Convenio con Clínica Antofagasta, resguardando el 100% de los gastos de Hospitalización y Honorarios Médicos. Carta de resguardo de aseguradora, cubriendo los gastos de Hospitalización y Honorarios Médicos.

Si las alternativas anteriores no son su caso debe realizar la Suscripción de Pagaré, cumpliendo con los requerimientos habilitantes que determine Clínica Antofagasta.

Admisión Urgencia:

Imagen foto_00000002

En caso de requerir una admisión de urgencia, debe concurrir directamente al Servicio de Urgencia de Clínica Antofagasta, ubicado en Manuel Antonio Matta 1945.

Garantía

Clínica Antofagasta para garantizar las hospitalizaciones que corresponda lo hace con Pagaré, el cual debe ser contraído por un garante que reúna las condiciones que para el efecto se solicitan lo que debe ser consultado en los procesos de preadmisión.

Formas de Pago

Se acepta efectivo, cheques, Tarjetas de Crédito, Débito y Ripley.

Derecho de Admisión

En cuanto a las condiciones generales de ingreso y garantías, Clínica Antofagasta, se reserva el derecho de admisión y de garantías o prepagos eventuales adicionales, que validamos con nuestros sistemas de información disponibles, salvo en los casos que la Ley indique lo contrario.