Atrs
menú
Inicio / Contenido de Interés /

Seguro Escolar

Seguro Escolar

Tu hijo protegido 24/7 los 365 días del año.   Para acceder a este seguro, sólo debes cancelar 2,15 UF una vez al año.

En Clínica Bupa Antofagasta, queremos darte la tranquilidad y seguridad que necesitas, para que tus hijos puedan disfrutar sin problemas de su etapa escolar.
¿Cómo Contratarlo?
Llamando al 9 84399249
¿Qué garantiza?
  • Cobertura de atención de hasta 30 UF por evento en el Servicio de Urgencias de Clínica Bupa Antofagasta. Si la prestación supera       dicho monto, la diferencia del valor deberá ser pagada por el beneficiario de acuerdo a su plan       de salud, o en forma particular. 
  • Atención médica de urgencia ambulatoria en lesiones de origen traumático, ocurridas de forma involuntaria, repentina, fortuita y                  causadas por un medio externo, como también para atenciones por dolor abdominal y                   picaduras de insecto, siempre que sean diagnosticadas por profesionales médicos de Urgencia, que actúen por cuenta de la Clínica. 
  • Los insumos utilizados durante la atención médica de Urgencia

 

  • Los beneficiarios tendrán derecho a la atención médica de Urgencia, en virtud de este convenio, las 24 horas del día, pudiendo acudir al servicio de urgencias de la clínica, en un plazo máximo de 48 horas de ocurrido el suceso. 

 

  • El servicio de ambulancia para el traslado del accidentado, hacia las dependencias de la Clínica, unicamente si las características o la gravedad del accidentado, requieren el traslado por este medio. Estos traslados se efectuarán dentro del radio urbano de la ciudad de Antofagasta. Los gastos de traslado por accidentes ocurridos fuera de dicho radio urbano, o que por sus características o gravedad, no justifiquen su traslado,  no quedaran cubiertos por este convenio y por ende serán cobrados de manera particular al beneficiario o su acompañante. 

 

  • La Clínica proporcionará charlas, capacitaciones y participación en eventos masivos, previa disponibilidad y coordinación de recursos. 

 

Beneficios
PRESTACIONES COBERTURA
Consulta de Urgencia Diurna 100%
Consulta de Urgencia Nocturna 100%
Interconsulta Neurólogo y/o Traumatólogo y/o Cirujano infantil 100%
Procedimiento EnfermerÍa 100%
Medicamentos e Insumos - Urgencia 100%
Exámenes de Laboratorio - Urgencia 100%
Exámenes Rayos X - Urgencia 100%
Resonancia Nuclear Magnética y/o Scanner y/o Ecotomografía - Urgencia 100%
Prestaciones Dentales Programadas (NO URGENCIA) con Descuento Preferente

 

Imagen foto_00000001
Prestaciones PAD Preventivo para niños entre 5 y 11 años
Imagen foto_00000002
Imagen foto_00000003