Atrs
menú
Inicio / Contenido de Interés /

Seguro de Salud Clínica Antofagasta

Seguro de Salud Clínica Antofagasta

Queremos que vivas tranquilo y feliz, por eso en Clínica Antofagasta te apoyamos entregándote un seguro de salud que te da toda la tranquilidad cuando más la necesitas.

¿Por qué contratarlo?

Imagen foto_00000001

Por el respaldo de Clínica Bupa Antofagasta en conjunto con CruzBlanca Seguros y por las importantes coberturas que el Seguro de Salud Clínica Antofagasta(1) te entrega, reembolsando hasta el 100% de los gastos médicos ambulatorios y hospitalarios originados por una enfermedad o accidente del asegurado titular o su grupo familiar directo operando después de la cobertura del sistema de salud previsional (Isapre o Fonasa). 

Beneficios
  1. 100% en cobertura hospitalaria luego de aplicado el deducible originado por un evento de alto costo, siendo el deducible desde UF 50 por evento(2).
  2. Cubre hasta UF 15.000 por evento de los gastos médicos incurridos en Clínica Bupa Antofagasta, sin tope de eventos durante la vigencia de la póliza(3).
  3. Gastos incurridos en el extranjero sobre el 50% del gasto efectivo de éstos, monto sobre el cual se aplicarán los topes, porcentajes y deducibles del plan contratado.
  4. Cobertura por hospitalización domiciliaria para asegurados derivados por médico tratante de Clínica Bupa Antofagasta
  5. Cobertura para obesidad mórbida no preexistente.
  6. Además cuentas con Ampliación de Beneficios para otras prestaciones de salud. 
Otros Beneficios adicionales en convenio con Clínica Antofagasta(4)
  1. Copago Cero en consulta médica en urgencia
  2. 20% dcto. en copago de exámenes de laboratorio e imágenes (realizados en urgencia y ambulatorio). 
Detalle de tus coberturas

Reembolsamos hasta el 100% en Prestaciones de Alto Costo.

Imagen foto_00000002

 

Ingresa tus datos aquí y te contactaremos en las próximas 24 hrs. hábiles.

 


 
1) El riesgo es cubierto por CruzBlanca Seguros de Vida S.A. La información presentada es sólo un resumen de las principales características del seguro. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Generales depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo los códigos POL 320150633 Seguro de Prestaciones Médicas de Alto Costo y CAD 320150616 Cláusula de Exoneración de Primas. Estos beneficios no aplican si el beneficiario no posee sistema de salud (Isapre o Fonasa). Para más información sobre las condiciones y características de este seguro, visita www.clinicaantofagasta.cl
2) Para pacientes Isapre, el deducible corresponde a UF 50 por evento. Para pacientes FONASA, el deducible corresponde a UF100 por evento.
3) Tope de cobertura diferenciado por evento para pacientes Isapre cubre hasta UF 15.000 por evento en gastos médicos incurridos en Clínica Antofagasta y para pacientes FONASA cubre hasta UF 10.000 por evento en gastos médicos incurridos en Clínica Antofagasta.
4) Los servicios adicionales no constituyen cobertura del seguro. CruzBlanca Seguros podrá poner término a los servicios adicionales en cualquier momento previo aviso al contratante de la póliza. Estos beneficios adicionales son exclusivos para pacientes de Isapre y no incluyen honorarios de médicos interconsultores.
5) Tope de UF 10 por evento, sin límite de kilómetros y sin tope de eventos, si el asegurado es hospitalizado.
6) Para la prestación de ambulancia aérea en caso de riesgo vital, el tope será de UF 10 por evento, y con un máximo de 3 veces por año.
7) La prestación de medicamentos ambulatorios es sólo en fármacos directamente relacionados y necesarios para el tratamiento de la patología activada por el seguro, que se encuentre cubierta por la póliza contratada, diagnosticada por el médico tratante, a excepción de SIDA, para la cual se excluyen las prestaciones ambulatorias.

** Los recién nacidos podrán ingresar al seguro desde el momento de su nacimiento, siempre y cuando sus padres se encuentren cubiertos por esta póliza con anterioridad a la concepción del embarazo. Si el embarazo ha sido gestado después de la fecha de suscripción de la propuesta o solicitud de incorporación de la madre en la póliza, ésta podrá incorporar a la misma póliza a sus hijos recién nacidos en un plazo de 90 días corridos.
Si el embarazo NO ha sido gestado después de la fecha de suscripción de la propuesta o solicitud de incorporación a la póliza, el recién nacido sólo podrá ser incorporado al seguro, transcurridos 14 días corridos desde su nacimiento, previa evaluación y aceptación por parte de la Compañía.