Atrs
menú
Inicio / Información al Paciente /

Radiología General

Imagen foto_00000009 En general, las radiografías demoran entre 15 y 30 minutos, sin embargo para algunos estudios más complejos puede ser necesario disponer de más tiempo y de alguna preparación especial. Esta modalidad de diagnóstico es la más utilizada en la práctica clínica ya que, permite estudiar enfermedades que afectan al pulmón, sistema osteoarticular, gastrointestinal y a las vías urinarias; así como para el estudio de alteraciones traumáticas (fracturas, luxaciones), infecciones, tumores, alteraciones degenerativas, inflamaciones, entre otros.

• Radiografía de Tórax.
  • Radiografía osteoarticular (Brazo, Codo, Muñeca, Pie, Mano, Tobillo, Hombro, Fémur, Rodilla, Piern , Húmero).
  • Radiografía de Columna (cervical, dorsal, lumbosacra).
  • Radiografía de Columna Total (Sólo Clínica Antofagasta).
  • Radiografía de Pelvis.
  • Radiografía de Cara, Cavidades perinasales, Huesos propios, Malar, Maxilar, ATM.
  • Radiografía Renal y Vesical simple.
  • Radiografía de Abdomen.
  • Rx especialesRadiografía de Tórax.
  • Radiografía de Columna (cervical, dorsal, lumbosacra).
  • Radiografía de Columna Total (Sólo Clínica Antofagasta).
  • Radiografía de Pelvis.
  • Radiografía Renal y Vesical simple.
  • Radiografía de Abdomen.
  • Rx especiales.