Atrs
menú

Conoce el estado de salud del corazón de tu hijo ¡Te ayudamos con esta Promoción especial!

 

Imagen foto_00000005¿Conoces el estado de salud del corazón de tu hijo? Te invitamos a realizarle un Electrocardiograma + Radiografía de Tórax + Consulta Médica General, cancelando un copago desde $1.990 en nuestro Centro Médico Baquedano, Centro Médico Norte, Clínica Bupa Antofagasta o Laboratorio Pukará, para que tengas la seguridad de que tu hijo puede disfrutar sin ningún problema, de sus clases de Educación Física. 

*Para considerar: El paciente puede optar por realizar cada uno de los productos por separado. Es decir, si requiere solo el Electrocardiograma, puede solicitar solo ese examen.

¿Qué es el Electrocardiograma?  Es un examen no invasivo, que obtiene un registro gráfico de la actividad eléctrica del corazón, permitiendo analizar el ritmo cardiáco, funcionamiento y su salud. 
  • Tiempo de duración del electrocardiograma: 10 minutos.
  • El paciente no necesita preparación previa.

 

¿Qué es la Radiografía de Tórax?

Es un examen complementario al Electrocardiograma, que aporta una visión anatómica de la forma, tamaño y posición del corazón, pero además muestra la anatomía pulmonar, detectando patologías o condiciones de base, que pudieran determinar un diagnóstico más acabado de la situación de un paciente que será sometido a esfuerzo físico.

En Clínica Bupa Antofagasta, contamos con material de Radioprotección Pediátrico, para cuidar a tu hijo en todo momento.

 ¿Qué debo hacer para acceder a esta Promoción?

No necesitas agendar una hora, solo debes asistir junto a tu hijo, a nuestro Centro Médico Baquedano, Centro Médico Norte, Clínica Bupa Antofagasta o Laboratorio Pukará y mencionar que vas por la Promoción del Electrocardiograma. Ahí, te guiarán y orientarán con los siguientes pasos ¡Te esperamos!

* Promoción válida para pacientes Isapre y Fonasa.
* Valor Final, dependerá de tu Plan de Salud.
Clínica Bupa Antofagasta: 
Lunes a Viernes: 08:00 a 19:30 horas.
Sábado: 08:00 a 11:30 horas.
Laboratorio Clínico Pukará:
Lunes a Viernes: 07:30 a 18:30 horas.
Sábado: 07:30 a 11:30 horas.
Centro Médico Baquedano:
Lunes a Viernes: 07:30 a 18:00 horas.
Sábado: 08:00 a 11:00 horas.
Centro Médico Norte: 
Electrocardiograma:
Lunes a Viernes:
07:30 a 16:30 horas.
Sábado:
07:30 a 11:00 horas.
Radiografía de Tórax:
Lunes a Viernes:
Mañana: 07:30 a 12:45 horas.
Tarde: 15:00 a 18:30 horas.