Atrás
menú
Unidad de Imagenología

Unidad de Imagenología

Si tu médico te ha solicitado un examen de imágenes que contribuya al diagnóstico de una enfermedad o condición que te afecte, en Clínica Bupa Antofagasta ya estamos listos para recibirte.

Reserva tu hora
Equipos con alta tecnología

Equipos con alta tecnología y un grupo de trabajo multidisciplinario ,altamentepreparado para dar un servicio integral, forman parte de la Unidad de Imagenología de Clínica Bupa Antofagasta, en los ámbitos de radiología, ecotomografía, scanner, resonanciamagnética, etc.

Esta Unidad integrada por médicos radiólogos

Esta Unidad integrada por médicos radiólogos, tecnólogos médicos, paramédicos y personal administrativo, todos de vasta experiencia que se preocupan en todo momento de brindar el mejor servicio basado en la entrega de salud de calidad y seguridad al paciente.

se hace trascendental, ya que esto asegura que los pacientes estarán totalmente protegidos de la radiación

Gracias al Plan de Protección Radiológica de Clínica Bupa Antofagasta aseguramos que los pacientes estarán totalmente protegidos de la radiación, a la hora de realizarse sus exámenes en nuestra institución.

Reserva tu horaConoce el Centro Oncológico
Radiología General
Radiología General
Radiología Mayor
Radiología Mayor
Mamografía
Mamografía
Densitometría
Densitometría
Ecotomografía
Ecotomografía
scanner
Scanner
Resonador Magnético
Resonador Magnético

Ponemos a tu disposición nuestra unidad de diagnóstico por imágenes dotada de equipamiento de primer nivel en toda la primera planta de Clínica Bupa Antofagasta. Nuestro compromiso es brindarte una atención integral para que estés sano y feliz. Recuerda que debes traer tu cédula de identidad y la orden médica. Si tienes dudas, puedes llamarnos al 600 712 0020 o bien agenda en nuestra plataforma de Reserva de Horas

Reserva tu hora aquí
Horario de atención

Horarios de atención

Unidad de Imagenología

Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs

Sábado 08:00 a 11:30 hrs

Unidad de Ecotomografía

Lunes a Viernes 07:30 a 19:30 hrs

Sábado 09:00 a 11:30 hrs

Radiología general (Rayosx) se realizan de manera espontanea, por orden de llegada. Todos los exámenes de imagenología se deben realizar con orden médica.

Obtención de resultados Imagenología

resultados

Resultados de exámenes vía online aquí

Resultados de manera presencial

Resultados de manera presencial

Lunes a Viernes

09:00 a 18:30 hrs

Imagenología en nuestros centros médicos

Plan de Protección Radiológica

Destacar el Plan de Protección Radiológica de Clínica Bupa Antofagasta, se hace trascendental, ya que esto asegura que los pacientes estarán totalmente protegidos de la radiación, a la hora de realizarse sus exámenes en nuestra institución.

Sistema RIS-PACS

Actualmente, Clínica Antofagasta posee el Sistema de Digitalización de Imágenes Médicas conocido como RISPACS, cuyo objetivo es integrar en un único medio toda información obtenida de los estudios de imágenes ejecutados en nuestra institución y sus centros médicos. El sistema integrado de imágenes optimiza los recursos tecnológicos y de tiempo, permite trabajar de forma unificada la creación, recuperación, almacenamiento y gestión de las imágenes médicas digitales, mejorando el acceso y traspaso de información para un mejor diagnóstico. Para el equipo médico, este sistema integrado de imágenes se traduce en la facilidad para acceder al registro e identificación de los pacientes, sin importar el tiempo trascurrido desde la última imagen radiológica tomada, compararlas y entregar un eficaz diagnóstico.