Atrás
menú
Inicio / Contenido de Interés / Servicio de Urgencias

Servicio de Urgencias

¡Nada detiene tu verano! Tu disfruta, mientras nosotros te cuidamos 24/7.

 

A tu disposición:

Imagen foto_00000021

  

 

Especialistas de Alta Complejidad, disponibles de llamado, 24/7.

 

 

Imagen foto_00000024 

 

 Box privados

 

 

Imagen foto_00000026         

 

 Licencia médica online

 

 

Imagen foto_00000028         

 

 Convenio con Isapres y Fonasa

 

 

Imagen foto_00000030               

 

Urgencia Neurocirugía 24/7

 

 

Imagen foto_00000032             

 

Urgencia Traumatológica

 

 

Imagen foto_00000034                

 

Urgencia Gineco-Obstétrica

 

 

Imagen foto_00000036                    

 

 Urgencia Adulto

 

                  

Durante las 24 horas del día, atendemos consultas adultas y pediátricas desde patologías leves hasta afecciones de máxima complejidad y gravedad, tales como infartos agudos del miocardio, accidentes cerebros vasculares, además de pacientes politraumatizados graves.

Con el objetivo de entregar una mejor atención, el servicio cuenta con un staff compuesto por cirujanos y pediatras en rol de turno. A este equipo de profesionales se suman otras especialidades médicas con una capacidad de reacción rápida para dar solución eficaz y adecuada a situaciones específicas.

  1. Resolvemos patologías de baja, mediana y alta complejidad.
  2. Se cuenta con diversas especialidad para el tratamiento de la patología
  3. Se otorgan prestaciones de atención medica: adulta y gineco obstétricas.

 

El servicio de enfermeras y el personal auxiliar, son un pilar fundamental en la Unidad, quienes con dinamismo y calidez, permiten acortar los tiempos de atención.

Además cuenta con unidades de apoyo constante como son el Laboratorio Clínico y la Unidad de Imagenología, esto último con la implementación del sistema de archivos computacionales (RIS-PACS) de las imágenes de Radiología, Ecotomografía, Scanner y Resonancia Magnética ofrece a los pacientes la entrega de estas imágenes en formato digital y poder tener acceso de manera instantánea cuando sean requeridos.

Este servicio se efectúa por personal de enfermería altamente calificado, quién cuando las condiciones o número de consultantes lo determinan, realiza una evaluación breve y precisa antes de la atención, con el fin de detectar oportunamente el o los pacientes más graves y entregar una atención médica oportuna. Con esto, los pacientes pueden tener la seguridad que recibirán la atención adecuada en el momento justo.

El objetivo de este sistema, es mejorar la calidad de la atención al usuario que acude al servicio de Urgencia de la Clínica, donde el orden de atención esté basado en la urgencia/gravedad de los pacientes y no por orden de llegada.

Teléfono Servicio de Urgencias de Clínica Bupa Antofagasta: 2468103.

Descarga de videos