Atrás
menú
Inicio / Sala de Prensa / ¡Más de 100 embarazadas en nuestra 2da Expo Maternidad!

¡Más de 100 embarazadas en nuestra 2da Expo Maternidad!

La iniciativa contó con entretenidos talleres, tiendas, regalos y sorpresas para todas las asistentes.

           

Imagen foto_00000002Fueron 115 embarazadas las que asistieron al salón cobremar del Hotel Antofagasta el sábado 17 de noviembre, para participar de la 2da Expo Maternidad, organizada por Marketing y Comunicaciones de Clínica Bupa Antofagasta, con el auspicio de Banco de Células Madre Vidacel y el apoyo de Eucerin y Bephantol.

En esta oportunidad, las presentes pudieron participar y disfrutar de diferentes actividades gratuitas, como clases de yoga prenatal, charlas de lactancia, señales de que el trabajo de parto comenzó, nutrición en el embarazo, pinta pancitas, entre otras.
          

Imagen foto_00000004La iniciativa contó con más de 20 tiendas de emprendores del rubro de la maternidad, quienes estuvieron durante toda la actividad en el salón cobremar, ofreciendo sus productos a las asistentes, quienes pudieron conocer las diferentes novedades enfocadas en productos para mamás, bebés y la primera infancia.

Todas las embarazadas recibieron regalos por parte de la clinica y los auspiciadores del evento, además de una bolsa promocional que contenía información sobre los diferentes servicios de la clínica y los beneficios de maternidad.