Atrs
menú
Inicio / Contenido de Interés /

Examen Preventivo Cáncer de Pulmón

Examen Preventivo Cáncer de Pulmón

Si tienes entre 50 y 74 años y eres o fuiste fumador, acércate a nuestra Unidad de Imagenología y podrás optar a este examen con Copago $0. Examen válido para hombres y mujeres.

 ¿En que consiste este examen?

El Examen Preventivo de en un Estudio Radiológico llamado TC de screening pulmonar, el cual permitirá adquirir imágenes de tus pulmones, con una muy baja dosis de radiación (aproximadamente 10 veces menos, que la de un scanner habitual) y con una resolución suficiente para detectar pequeños nódulos en el parénquina pulmonar, que hagan sospechar de incipientes lesiones malignas que tratadas a tiempo, pueden tener un buen pronóstico con un oportuno tratamiento.

¿Cuánto durará la realización del examen?

¡Tan solo 10 minutos!

¿Cuándo puedo retirar el resultado?

El resultado de este examen, podrás retirarlo el día hábil siguiente desde las 18:00 horas, en nuestra Oficina de Retiro de Exámenes, ubicado en el primer piso de nuestra clínica.

Este será entregado en formato digital (CD), el cual podráser visualizado por tu médico en diferentes planos. Además se entregará el Informe Radiológico.

 ¿Cuál es el valor?

¡No tendrás que desembolsar absolutamente nada extra por esta prestación! Solo debes acceder a tu bono a través del sistema IMED, en nuestra Unidad de Imagenología ¡Te estaremos esperando!

 

  • Promoción válida para: Fonasa, Isapre Cruz Blanca, Consalud, Colmena, Banmédica, Vida Tres, Chuquicamata, Cruz del Norte y Fundación.

 

 

¡Previene con Clínica Bupa Antofagasta!