AtrŠs
men√ļ

Coronavirus: Fase 4

Estimados pacientes:

Frente a la situación sanitaria que se está viviendo en nuestro país -que acaba de entrar en Fase 4- a causa del brote de COVID 19, queremos entregarles información que busca cuidarlos a ustedes, a sus familias y a nuestros colaboradores, de manera de enfrentar esta emergencia de la mejor manera posible. Por eso, les solicitamos su comprensión y cooperación en la implementación de las siguientes medidas:

Ambulatorio

Los pacientes que concurran a los centros m√©dicos de Cl√≠nica Bupa Antofagasta, eviten traer acompa√Īantes, como ni√Īos o personas mayores, en casos muy especiales solo se permitir√° una persona si el paciente lo requiere.

Para los pacientes que acuden por consulta respiratoria, se están tomando los resguardos necesarios para una segura atención.

La vacunaci√≥n de influenza, se est√° realizando en nuestro Centro M√©dico Norte, solo a pacientes pertenecientes a los grupos de riesgo, que son: mayores de 65 a√Īos, embarazadas, enfermos cr√≥nicos y ni√Īos entre 6 meses y 10 a√Īos.

Hospitalizado

Por la seguridad y bienestar de todos, se restringe visitas a pacientes hospitalizados, a una persona por d√≠a sin rotaci√≥n. Menores de 15 a√Īos, no pueden ingresar como visitas.

Información sobre Solicitud de Documentos

Los pacientes que requieran copia de su Ficha Cl√≠nica, Protocolo, Epicrisis, o alg√ļn otro documento que necesiten para Seguros, favor no acudir de manera presencial a nuestra Cl√≠nica. Solicita esta informaci√≥n, enviando correo electr√≥nico a patricia.cortes@bupa.cl Como respuesta a este correo, se les enviar√° una copia del Poder Simple que deben completar y lo que deben especificar.

#Quédateencasa.

Es muy importante seguir estas medidas para contribuir a frenar de la manera m√°s eficiente posible contagio.