Click acá para ir directamente al contenido

Reinicio de cirugías con hospitalización transitoria

Porque queremos atender tus necesidades de salud oportunamente, hemos reactivado la realización de cirugías electivas con todas las medidas de seguridad y precauciones que se requieren para que las programes con la tranquilidad y confianza que mereces.

De acuerdo a lo autorizado por el Ministerio de Salud, hemos reactivado nuestro programa de cirugía mayor con hospitalización transitoria y aquellas intervenciones que requieran máximo un día de hospitalización. Tenemos protocolos especiales, mantendremos espacios separados de atención y todos los resguardos necesarios en pabellones, salas de recuperación y de espera.

Entre estos, destacan las siguientes medidas de seguridad:

alt

Para tener una atención segura, a los pacientes les pediremos llenar una encuesta sobre sus síntomas y estado de salud para minimizar riesgo de Covid-19.

alt

Les solicitaremos a los pacientes firmar un consentimiento informado de cirugía en situación de pandemia, que estará disponible en nuestra web.

alt

Se dispondrá de un seguimiento telefónico de los pacientes desde su alta médica para mayor seguridad sobre su estado de salud.

Nuestro equipo médico y todo nuestro personal está preparado para recibirte nuevamente, con toda la calidez, cercanía y enfoque humano que nos caracteriza. No postergues la atención que hoy necesitas; en Clínica Bupa Antofagasta estamos conectados con tu salud.