Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Pacientes y colaboradores disfrutaron en Celebración de Víspera Navideña

Pacientes y colaboradores disfrutaron en Celebración de Víspera Navideña

Todos esperaban la llegada del Viejito Pascuero.

    

Imagen foto_00000001

Con diferentes actividades, Clínica Bupa Antofagasta, celebró la víspera de Navidad, junto a sus colaboradores y pacientes.

Una de ellas, fue la premiación del Concurso de Dibujos, donde participaron los hijos de los funcionarios de la clínica, en tres categorías de acuerdo a su edad. Los ganadores, fueron Máximo González, Hijo de Daniela Vergara, Unidad Test de Esfuerzo, Millaray Aguilera, hija de Nancy Vargas, Unidad Endoscopía y Trisha González, hija de Ivette Pizarro, Unidad Admisión.

Esta actividad, fue realizada en el hall de la clínica y contó con la presentación del coro de la Universidad de Antofagasta, del cual son parte dos de los funcionarios de la clínica, quienes deleitaron al público presente con hermosos villancicos.

 

Imagen foto_00000002Luego, Atención al Cliente y Comunicaciones, recorrieron las diferentes unidades de la clínica, entregando regalos y mucha alegría, junto al Viejito Pascuero y su equipo.

La iniciativa, fue muy valorada por los pacientes y colaboradores, quienes emocionados y contentos, recibieron el espíritu de víspera de navidad.

En este contexto, Barbara Zárate, mamá de una de las pequeñas pacientes hospitalizadas en la clínica, quien recibió un obsequio navideño, destacó la actividad, señalando que “el estar con mi hija hospitalizada en esta época del año es un poco triste, pero el que venga el viejito pascuero a visitarla, logrando sacarle una sonrisa, es muy bonito y gratificante para cualquier padre”.