Atrs
menú
Inicio / Sala de Prensa / Más de 400 personas accedieron a exámenes y chequeo médico gratuito en el Día Mundial de la Salud

Más de 400 personas accedieron a exámenes y chequeo médico gratuito en el Día Mundial de la Salud

Este día, también Bupa realizó el lanzamiento de su nueva página web www.muysaludable.cl

         

Imagen foto_00000005

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril y que este año tuvo como tema central la Diabetes, es que Clínica Bupa Antofagasta, realizó este día una Feria Saludable, con el objetivo de aportar a la concientización de la comunidad, sobre esta importante enfermedad.

Esta actividad, que se llevó a cabo en el hall de la clínica, contó con la asistencia de más de 400 personas, formándose así una fila que llegaba hasta las afueras del recinto de salud privado. En la instancia, las personas tuvieron la oportunidad de acceder de forma gratuita, a realizarse exámenes ambulatorios relacionados con esta patología, como la glicemia, que permite saber el nivel de azúcar presente en la sangre, medición de presión, peso, estatura y entrega de dieta personalizada e información de prevención sobre la diabetes.

En este contexto, Sergio Hurtado, Subgerente de Marketing y Atención al Cliente de Clínica Bupa Antofagasta, señaló que “uno de los principales focos de Bupa, es cuidar la salud de las personas, es por esto que quisimos realizar esta feria saludable, para invitar a la comunidad a prevenir con nosotros”.

 

Muy Saludable.cl   

Como actividad complementaria, Bupa lanzó este Día Mundial de la Salud, su sitio www.muysaludable.cl.     Esta  plataforma digital, tiene el objetivo de aportar al cuidado de la salud de todos los chilenos, de manera de guiarlos para que puedan adoptar hábitos de vida más saludables, prevenir enfermedades y encontrar información para el tratamiento y cuidado de diversas patologías.

Toda la información contenida en el sitio, cuenta con el respaldo de los especialistas médicos de Bupa Chile.

“Tener una mejor salud significa tener más tiempo para disfrutar y compartir con los que más queremos. Es por ello, que hemos implementado este nuevo espacio, a través del cual, queremos aportar con el conocimiento y la experiencia de Bupa y de nuestros médicos, para que los chilenos puedan tener vidas más largas, sanas y felices”, cuenta Rafael Lipari, gerente de Marketing y Digital de Bupa Chile.

 

Los contenidos están divididos por secciones  entretenidas y dinámicas para que las personas puedan identificar fácilmente el contenido que más le interese. Las distintas secciones del sitio son:

-       Estar Saludable: Actividades de Bupa, alimentación saludable, estar activo y wellness.

-       Cuidado y Prevención: Alzheimer, cáncer, corazón, diabetes, etapas de la vida, temas estacionales y tendencias mundiales.

-       Familia: embarazo y puerperio, bebés y niños y adolescentes.

-       Tratamiento y Recuperación: Cáncer, convivir con Alzheimer, corazón, diabetes y problemas emocionales.