Clínica Bupa Antofagasta participó en exitosa Jornada Parental

En la actividad, nuestra Clínica estuvo presente con un stand de Maternidad y Pediatría.

Imagen foto_00000002El Pediatra y escritor español Carlos González, presentó dos interesantes charlas, en la “Jornada Parental Criando con Amor”, que se realizó recientemente en Antofagasta. Más de 150 personas asistieron a esta actividad, en donde Clínica Bupa Antofagasta, también estuvo presente con un stand en donde nuestras profesionales Verónica Correa y Paola Aburto, entregaron información relevante sobre nuestras unidades de Maternidad y Pediatría, con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios y beneficios al público asistente.

En este contexto, Carlos fundador y presidente de la González, quien además es Asociación  Catalana Pro Lactancia Materna,  relató la importancia de derribar mitos sobre el sueño, las necesidades afectivas y la alimentación de los niños y lo trascendental de  la autoridad y límites que deben imponer los padres a sus hijos, siempre desde la crianza respetuosa.

Esta misma Jornada, fue replicada en otras ciudades de nuestro país, como Arica, Iquique y La Serena.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000006